Servicios de Control de Gerencia.


                          


DESDE EL 1 DE ENERO DE 2014 INSTALAMOS Y GENERAMOS DISEÑO DE PLANTILLAS PARA EL FACTUSOL.



¿ Porque Xion Center ? 

En estos tiempos de crisis, mas que nunca, debemos actualizar nuestro software para que nos ayude a gestionar nuestra empresa.
Objetivo: Aumentar su productividad
En Xion Center, nuestra meta es ofrecer al cliente un sistema integral de control y mantenimiento en una misma empresa y producto.

¿Como? 

Nuestras herramientas constituyen una nueva manera de trabajar. Instalamos un pequeño programa en sus terminales y servidores y nos proporcionan todas las herramientas para gestionar sus sistemas.

Disponemos de encriptación 256 bit que nos asegura que los datos que transcurren por la web son totalmente invisibles a ojos no autorizados.

Nuestros sistemas de gerencia traen aparejado un sistema de mantenimiento, tanto remoto como presencial. No solo se minimizan las averías sino que la productividad se incrementa por no encontrarse ningún terminal parado por causas técnicas.


¿ Para quien ?

Desde la mediana empresa que necesita un dpto informático y no quiere crear uno interno, hasta el pequeño empresario que no sabe que le puede ofrecer el mercado informático.

Nuestro servicio es global, tenemos productos de software que se adaptan tanto a la pequeña , como gran empresa.


Póngase en contacto con nosotros en dptocomercial@xioncenter.com y estaremos encantados de atenderle.